miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pollo al limón ( Estilo Chino)

Buenos días!!! Hoy os quiero mostrar una de mis recetas favoritas!! Me encanta la comida china y siempre que voy me pido pollo al limón, el caso es que un día pensado me dije... poqué no intentarlo hacer en casa? y... ta chan!!!

Ingredientes;

Medio kilo de pechugas de pollo
Salsa de soja
25g de Maizena
Un poco de levadura
Un huevo
Sal

Ingredientes para la salsa;

Zumo de un limón
25g de Maizena
300 ml de Caldo de pollo
70g de azúcar
2 rodajas de limón
Sal

Preparación;

Dejamos macerando las pechugas de pollo con un poco de salsa de soja durante 15 minutos en la nevera, mientras tanto vamos a preparar la salsa; En un cazo añadimos todos los ingredientes de la salsa junto con las rodajas de limón y lo dejamos a fuego lento hasta que coja el espesor que queramos y retiramos.

Por otro lado mezclamos en un plato la harina de maiz con el huevo y la levadura, pasamos los filetes por la mezcla y los freimos con abundante aceite, los sacamos en un papel absorbente.

Preparamos las pechugas de pollo en un plato, añadimos la salsa por encima y ponemos las rodajas de limón para que adornen y den sabor.

Espero que os guste,

Lola


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario